La mejor Cama para Masaje Portátil ha sido elaborada con componentes y materiales de la más alta calidad de manera artesanal. Con el uso y cuidado adecuado, proporcionando una larga vida de funcionamiento confiable. Forro en vinil tipo piel.
Perfecta para Spas, Quiroprácticos, Masajistas, o simplemente para ti que disfrutas de los masajes en casa.
Pensada en la comodidad de quien recibe el masaje como de quien lo da esta cama es ajustable de 66 cm. a 91 cm. Podras acomodarla a la altura ideal para ti y de manera fácil y segura, con sus 4 bases firmes y resistentes fabricadas en maderas finas de la mejor calidad.
Esta es la única cama completamente personalizable ya que puedes modificar su altura, el ángulo del respaldo, cabezal desmontable y descansa brazos laterales y frontal removibles con facilidad para que quien reciba el masaje disfrute de una comodidad total, plena y relajante.
Su diseño es portátil, plegable y fácil de guardar, es ideal para que te acompañe a esos viajes al campo y compartir con la familia. También perfecta para aquellos terapeutas y masajistas que ofrecen sus servicios de forma a domicilio, pues sus materias resistentes son ideales para un uso cotidiano, además incluye una mochila de trasporte con la que podrás llevarla a donde vallas.